¡Con ESTOS tres pasos le darás un volumen espectacular a tu cola de caballo!

Uncategorized 4452 Visitas

El truco definitivo para dar mucho volumen a tu cola de caballo

Hay mañanas en las que nos levantamos y estamos frescas como unas rosas, pero hay otras en las que lo único que queremos es cubrirnos con la sábana y dormir por lo menos dos horas más. A continuación le presentamos un fantástico tutorial de belleza ideal para aquellas mañanas en las que no se puede permitir quedarse más tiempo en la cama.

Arreglarnos el pelo es normalmente lo que más tiempo nos consume en la rutina mañanera, pero gracias a este truco, que es super sencillo y se realiza en cuestión de unos minutos, tendrá la solución perfecta para aquellas mañanas en las que anda y se choca contra las paredes.

Sin duda, la cola de caballo es un peinado muy sencillo de hacer, por lo que a casi todas las mujeres nos encanta. Además de ser muy cómodo, es también muy versátil, ya que es adecuado para caminar, para ir al trabajo e incluso para una noche romántica. Otra de sus ventajas es que la cola de caballo se ve igual de bien en pelo corto y largo, así como en pelo liso o rizado. Sin embargo, es deseable tener el pelo grueso, porque una cola fina será más bien la cola de un ratón y no la de un caballo. Pero no se preocupe, ya que hoy le traemos un truco gracias al cual conseguirá hacerse una cola de caballo con mucho volumen.

He aquí la solución para esas mañanas en las que apenas puede abrir los ojos, le mostraremos un tutorial para conseguir un look de diosa en tan sólo cinco minutos. Puede que no pueda dormir dos horas más, pero como ya sabe, cada minuto cuenta. ¡Así que atenta!
Paso 1
Para empezar, divida su pelo en dos secciones, una inferior y otra exterior, para ello agarre el pelo del medio de la cabeza, es decir, desde las orejas hacia arriba. Sujete con el pasador el pelo de la parte superior de la cabeza, ya que de esta manera va a ser mucho más fácil trabajar con el pelo de abajo.

Ahora, debe crear una cola de caballo del pelo restante, para ello, use una goma elástica. Este paso es muy importante, puesto que la cola que ha creado será la base para todo el peinado. Así que asegúrese que haya recogido todo el pelo y de que esté bien apretado.

Paso 2
A continuación, divida la cola de caballo en dos, una llevándola a la nuca y a la parte superior de la cabeza. Luego meta una horquilla en el hueco que se ha creado al dividir el pelo. Esto hará que el pelo se vea más voluminoso, aparte la pinza no será visible.

Una vez hecho esto, pasamos a trabajar con el cabello de la parte superior de la cabeza. Peine su pelo para evitar enredos. Para conseguir un efecto con todavía más volumen, debe cardar el pelo de la coronilla.

Ahora va a juntar todo el pelo para crear la cola de caballo con mucho volumen. Lo único que tiene que hacer es peinar su pelo hacia la coleta que hizo previamente y con la ayuda de una goma elástica, sujetar todo el pelo. Para terminar, puede usar un mechón y enrollarlo alrededor de la goma elástica, para darle un toque más glamuroso.

Nota: Si teme que pueda romper todo el efecto al fijarlo, le recomendamos hacer un truco. Coja una goma elástica y dos horquillas, enganche las horquillas en la goma y luego enrolle el pelo con la goma, fijándola con las horquillas.

¡Y ya está! De una manera tan sencilla y rápida puede lucir una cola de caballo muy voluminosa. ¡Este peinado hará que se vea divina!

 

 

Compartir
loading...

Comentarios