9 cosas que el 99.99% de los humanos NO pueden hacer

Virales 4463 Visitas

El cuerpo humano es tan extraño como parece, no hay que darle más vueltas. Cuanto más pensamos que lo sabemos todo sobre él, nuevas cosas y datos emergen de la nada. Sin embargo, hay algunos trucos increíbles que no todos los seres humanos pueden hacer con sus cuerpos. Depende de los genes, y sólo las personas que tienen genes dominantes pueden hacerlo. Algunos factores ambientales también podrían entrar en juego. Y es que cuando un amigo nos enseña alguna habilidad que tiene con su cuerpo, probablemente nosotros no podamos.

Todos esos movimientos o cosas que pueden hacer ciertas personas, para otras es simplemente imposible de hacer de manera natural. No importa las veces que lo podamos intentar, simplemente no podremos lograr alcanzar nuestro objetivo. En el artículo de hoy os traemos una lista de 9 cosas que, aunque existen algunas personas en el mundo que pueden hacerlo, para el resto de mortales puede suponer un verdadero suplicio.

578dfe59bb6e2_lengua_chica
Claro está que siempre hay alguna excepción, porque algunas de las cosas a mostrar, aunque parezcan muy extrañas, quizás se puedan ir entrenando con el tiempo y aprenderlas, aunque la verdad es que hay que tener mucho tiempo libre para pararse a entrenar una de todas estas “habilidades”.

578df53bae2f5_humanos_0c

1. Levantar una ceja

Algunas veces hemos querido aprender este movimiento para poder vernos más sensuales, interesantes o incluso poner cara de sorpresa, pero por más que lo hemos intentado, ha sido imposible. Aunque puede aprenderse con el tiempo, requiere que una persona tenga músculos flexibles para poder levantar una sola ceja manteniendo la otra intacta.

578df54dae882_humanos_1

2. Chuparse el codo

Al igual que la ceja, existen incluso tutoriales para aprender cómo chuparse el codo (algo muy fuerte). Aún así, hay que tener una gran flexibilidad para poder hacerlo, ya que hay que estirar bastante el músculo del hombro. ¡No todo el mundo puede hacerlo!

578df55975bcb_humanos_2

3. Mover las orejas

Esto es algo muy difícil de hacer ya que las orejas son estacionarias, es decir, inmóviles. También parece ser que las personas tienen la posibilidad de aprender a moverlas, aunque es simplemente un aleteo y no tiene ninguna función para el ser, pero bueno, cada quien tiene sus gusto, así que, ¿por qué no?

578df5653842a_humanos_3

4. Tocar la nariz con la lengua

Sólo los que son bendecidos con lenguas largas desde su nacimiento, al igual que bastante flexibles (aproximadamente el 10% de la población) pueden hacer esto. Así que esto no lo intente porque no tiene misterio, si no tiene una lengua como dios manda, no podrá hacerlo ni aunque lo entrene durante años.

578df570680d9_humanos_4

5. Enrollar el dedo medio

Esto sólo pueden hacerlo las personas que al poner su dedo corazón enrollado hacia la palma de la mano, el dedo anular no se mueve porque los tendones conectados no permiten ese movimiento, pero el resto de personas normalmente también moverán su dedo anular.

578df57ca7108_humanos_5

6. Enrollar la lengua

Algunos estudios recientes indican que los factores genéticos y ambientales juegan un papel importante en esto, pero también salieron a la luz algunos estudios que demostraban que era totalmente falso, por lo que se cree que no tiene nada que ver con la genética, quien puede hacerlo, puede haberlo aprendido y sus padres no tienen por qué saberlo hacer.

578df58b49ae7_humanos_6

7. Hacerte cosquillas a ti mismo

Tan pronto como empiezas a hacerte cosquillas a ti mismo, la respuesta del cerebro en las neuronas se cancela debido a las sensaciones que se predicen, causadas por su propio movimiento.

578dfe59bb6e2_lengua_chica 578df59811566_humanos_7

8. Truco de piernas

La rotación del pie derecho hacia la derecha tratando de formar el número 6 con la mano derecha, hará al mismo tiempo que la pierna derecha cambie de dirección.

578df5a2e162b_humanos_8 (1)

9. Aguantar tu propia respiración

Esto es algo que todo el mundo puede hacer, pero nadie es capaz de matarse a sí mismo mediante el aguante de su propia respiración, debido a la acción refleja de exhalación de los pulmones, haciendo que restaurando el patrón de respiración normal de nuevo. ¡Si le gustado el artículo, no olvide compartir el artículo con todos sus familiares y amigos!

578df5aeaea9c_humanos_8

 

 

 

Compartir
loading...

Comentarios