Solo mezcla estos 2 ingredientes con tu champú y dile goodbye a la caída del cabello para siempre

Virales 4149 Visitas

Hoy en día perder cierta cantidad de cabello es normal, ya que es natural la renovación del tejido, nos preocupamos cuando vemos muchos cabellos en nuestros cepillos, ropa e incluso en el baño y comenzamos a notar espacios calvos en nuestra cabeza. Para muchas mujeres esto es indignante, no solo por la belleza, sino que puede ser un síntoma de alguna enfermedad.

Cuando indagamos sobre este tema, una de las razones que se genera es debido a la genética y luego se habla de otros factores como la salud o el déficit de nutrientes que pueden acelerar este proceso.

A continuación por medio de este artículo te mostraremos un remedio natural ahora bien, lo primero que necesitaremos es: un champú natural con un PH neutro, lo utilizaremos como base para luego agregar el resto los que se utilizan para los bebés son los más naturales que podemos conseguir en el mercado.

Para preparar este maravilloso champú anti caídas necesitarás el aceite esencial de romero, es un producto fabuloso para reactivar el flujo sanguíneo, aporta la fortaleza para nuestro cabello y el aceite esencial de limón es un gran antiséptico y es muy refrescante.

También necesitarás 2 cápsulas de vitamina E, esta se puede encontrar en las tiendas naturistas y de muy bajo costo, es un componente esencial para la caída del cabello. Su preparación es muy sencilla debes colocar en el champú neutro 10 gotas del aceite esencial de romero y 10 del aceite de limón, luego agrega las 2 cápsulas de vitamina E, agitas bien la botella y listo lo puedes usar cada vez que te laves el cabello.

Compartir
loading...

Comentarios