ESTO ES LO QUE DEBE HACER SI SE LE CAE EL TELÉFONO EN AGUA

Virales 3881 Visitas
ESTO ES LO QUE DEBE HACER Si se le cae el teléfono en agua

¿Puedo hacerle una pregunta sencilla – ¿sabe lo que debe hacer, si se le cae el teléfono en agua? Bueno, si su respuesta es no – entonces usted debería leer el siguiente artículo. En este artículo vamos a mostrar cómo guardar su teléfono y todos esos datos y sus fotos favoritas en tu teléfono inteligente – si (accidentalmente) cae el teléfono en agua! Así es como para ayudar a su teléfono inteligente en su camino hacia la recuperación después de haber sido ahogado en el agua. Este método es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Esto es lo que tiene que hacer:

Tire de ella fuera del agua
Sí, esto es muy importante! Usted debe tirar de él fuera del agua – inmediatamente. Nota: y recordar, cada segundo cuenta. Después de eso, es necesario apagarlo!

Apágalo
Bueno, muchos teléfonos inteligentes por lo general se apagan automáticamente cuando entra en contacto con el agua. Pero, si el smartphone todavía está encendido, apáguelo para evitar cualquier cortocircuito. Después de eso, es necesario extraer la batería!

Extracción de la batería
Bueno, sí, si usted tiene un iPhone – entonces usted no puede quitar la batería! Pero, si usted tiene un teléfono inteligente, que tiene esa opción – entonces usted debe sacar la batería para cortar la fuente de alimentación de su teléfono.

Tire de los periféricos como SIM y tarjetas SD
Ahora, es necesario retirar las cubiertas que ocultan todas las ranuras del teléfono y seque con una toalla o un paño de microfibra. Nota: y asegúrese de que no utiliza papel para el secado ya que sus partículas sobrantes pueden obstruir las ranuras.

Sellar su teléfono inteligente en una bolsa de vacío
Sólo hay que poner el teléfono inteligente en una bolsa de vacío? ¿Por qué – así, porque este paso se asegurará de que toda el agua se elimina de su teléfono, especialmente los puertos y ranuras.

 

Caída de su teléfono en un plato de arroz
Usted debe poner su teléfono inteligente en un plato de arroz, o también se puede utilizar cualquier otro absorbente o un deshumidificador como el gel de sílice. Poner todas las partes de su teléfono inteligente, así como el teléfono en un plato de arroz durante dos días y dejar que la magia suceda!

El momento de la verdad
Y, por último – se puede encender el teléfono y esperar un milagro. A pesar de que esta técnica tiene una tasa de éxito según los informes de alta, sin embargo, una caída en el agua es a menudo peor que el teléfono inteligente puede tener para sobrevivir. Nota: esto es muy importante para que usted recuerde – asegúrese de que se resiste a ese impulso para encenderlo sólo por un segundo o así, para ver cómo su teléfono inteligente está llegando a lo largo. Darle al menos dos días de descanso completo en un cuenco de arroz.

¡Lo más importante! Nunca ponga su teléfono inteligente en el interior del microondas! Esperamos que esta guía le ayudará a ahorrar su teléfono. Gracias por leer y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares. Gracias.

Compartir
loading...

Comentarios