Falleció conocido actor de la novela “Triunfo del amor”

Virales 6278 Visitas

El artista, que participó en varias telenovelas de éxito, falleció este martes por una cirrosis

El actor mexicano Julio Vega, falleció este martes por la noche a causa de una cirrosis que le habían diagnosticado recientemente.

Sus hijos, Fernanda y Mariano, comunicaron que desde hacía mes y medio, su padre presentaba una coloración amarillenta, que no podía levantarse de la cama y que le costaba hablar.

El que protagonizara una campaña de publicidad de un supermercado bajo el personaje de Julio Regalado, fue intervenido en 2014 para extirparle un tumor en el colon.

La secretaria de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino, aseguró que el actor había recibido tratamiento médico para detener el proceso de cirrosis en el hígado, “sin embargo el proceso de la enfermedad se aceleró”.

julio

Hasta el momento, sus familiares no han dado información alguna acerca del fallecimiento de Julio Vega. Hace unos días, sus hijos informaron del padecimiento que enfrentaba el actor mediante un comunicado.

“Desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico el cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis.

Supuestamente el medicamento iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida normal; pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto”, detallaron en su momento los hijos de Julio Vega.

El actor participó además en telenovelas de éxito en México como Hasta que el dinero nos separe, De pocas pulgas o El triunfo del amor. Su última aparición en televisión fue en la mini serie Por siempre Joan Sebastian, donde da vida a un sacerdote.

Compartir
loading...

Comentarios