Este Niño Nacido Ciego, Sus Padres Lo Sentaron Frente De Un Piano Y Paso Algo Que Los Dejo Llorando…

Virales 4602 Visitas

Cuando un padre recibe en el mundo a un niño discapacitado su primera reacción es una gran sorpresa, nadie espera que su hijo llega al mundo con “problemas evidentes.”
Los padres que se pueden ver en este vídeo no es una excepción, su hijo nació ciega y problemas en los huesos, pero vinieron al mundo como ellos aceptaron porque eso es lo que Dios quería.

Sin embargo, a pesar de que siempre se mantenían abiertos para permitir que su pequeña se va a expresar libremente lo que quería hacer y lo que sentí dentro sí mismo.
Un día como cualquier otro y las cosas de la vida y la posibilidad de que se sentaron en un piano y pasan algo hermoso, a partir de ese día, su vida nunca ha sido el mismo.
Este vídeo es una señal de que todo en la vida es posible y que cuando queremos algo de corazón con esfuerzo y sacrificio que podamos.

Este joven nacido ciegos y con discapacidad tiene una increíble habilidad con la música que se puede tocar el piano como un profesional, que desde la infancia ha sido su pasión, y ahora como adulto en la universidad desarrollar otra faceta en la que interpreta muy bien la trompeta , tanto es así que esta en la banda con su padre, el cielo es sin duda el límite para alcanzar sus sueños.

Compartir
loading...

Comentarios