ESTAMOS COMIENDO VENENO! Mira cómo puedes identificar los OMG en dos pasos en los tomates!

Virales 4312 Visitas

Cuando todos vamos al automarcado escogemos las frutas y vegetales que mejor lucen a nuestros ojos, los metemos en la bolsa y pagamos.

Cuando compramos frutas o verduras siempre pensamos que son saludables pero nunca pensamos en todos los químicos que llevan y el daño que le causa todo esto a la salud.

Tanto los tomates, como la lechuga, manzana y otros son cultivados con una gran cantidad de químicos como fertilizantes y pesticidas que son muy dañinos para la salud.

La  mayoría de los vegetas deberían tener una etiqueta pegada, la cual incluye un número. Para muchos parecía un simple código que las cajeras introducen en la registradora, pero tiene mucha más información. Con estos códigos podemos ver si los vegetales o las frutas fueron sembradas completamente orgánicas, sí estuvieron expuestos a algunos preservativos o si fueron tratados genéticamente.

Todo esto es muy importante para saber qué cantidad de químicos que  tienen los vegetales y frutas que comemos.

Los que son genéticamente modificados, las frutas y las verduras tiene un precio de etiqueta con un código que consta de cinco dígitos comenzando con el número 8, por lo que es recomendable  que no lo consumas, para el consumo es mejor los que estén de 7 para bajo ya que estos  son orgánicos y no le van hacer ningún daño a tu salud

Es muy importante saber esto antes de elegir cualquier producto en el mercado ya que hoy en día mas del 80% de los alimentos han sido genéticamente modificados.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares para que estén al tanto de todo esto.

Compartir
loading...

Comentarios