CONOCES LA RAZÓN POR LA QUE NO DEBES GUARDAR LOS HUEVOS EN LA NEVERA?

Virales 8592 Visitas

En muchísimas partes del mundo, la comida favorita, para el desayuno, son los huevos, preparados de formas diferentes. No solo, pueden ser fáciles de preparar, sino que también son altamente nutritivos.

Es por esta misma razón, que la gran mayoría de las personas, suelen comprar muchísimos huevos, e inmediatamente los guardan en su refrigerador o fuera, que esté a temperatura ambiente.

Más, sin embargo, ha llegado a surgir recientemente un debate en algunos foros, sobre toda la necesidad de refrigerar todos los huevos o no.

No, a todas las personas, les gusta guardar los huevos en el refrigerador, pero la gran mayoría, de América Latina y Europa, si suelen hacerlo, mientras, que otras personas, solo lo guardan fuera del frio.

Pero, las personas, que no guardan los huevos en el refrigerador, no saben que se están arriesgando a contraer toda la bacteria de la Salmonella.

huevos en la neverea

La Journal of food Protection, ha publicado, que la “Inserción” “in vitro” de la Salmonella en los huevos, resulta ser mucho más exitosa en los huevos no fríos, que en los que están fríos.

Pero, por otro lado, la National Public Radio, ha declarado, que los huevos no deben de ser refrigerados. Según, sus argumentos, en todo los EE.UU, hay muchísimas medidas de protección contra toda la salmonella, dentro, de las que se pueden incluir, las inspecciones, lavado y el seguimiento de los huevos, desde el proveedor, hasta las tiendas. En Europa, la gran mayoría, de las gallinas, han sido vacunadas contra la salmonella, indicándonos, de esta misma forma, que no debemos de estar preocupados por esta bacteria.

REFRI

Como de la misma forma, ha reportado la FDA, que las vacunas, son un componente, muy eficiente, en todo el programa de la prevención de la Salmonella.

La experta, en esta información técnica de la “USD” S Food Safety ans Inspection Service” Marianne Gray, ha dicho, que los huevos, no demos mantenerlos a una temperatura ambiente, por más de unas dos horas.

Ya, que según lo que nos explica, no existe ningún tipo de posibilidad para todos nosotros, de poder ver si es que la cáscara del huevo, está libre de todo tipo de patógenos. Además, una de las peores cosas peores, de esta bacteria, es que llega a causar el envenenamiento de toda la comida, no afecta el sabor, al aroma o a la misma apariencia de la comida.

Por lo que nadie, tiene la capacidad, para afirmar que una gallina, esté infectada por Salmonella, por lo que es posible, que todos los huevos, vengan de un granjero, de una tienda o del mismo patio de tu casa, y contengan la salmonella.

Todos, debemos estar muy conscientes de como manejamos los alimentos que consumimos, para que así se pueda prevenir numerosos problemas de nuestra salud.

Compartir
loading...

Comentarios