ESTA MADRE PERDIÓ A SU HIJA, POR QUE COMETIÓ UN ERROR EN FACEBOOK

Virales 5075 Visitas

La tecnología, el Internet y las redes sociales pueden ser a la vez una bendición y la vez una maldición.

Eso lo tuvo que aprender de mala manera esta madre que aún sufre del dolor. La historia de la misma debería ser conocida por todo el mundo y a la vez sacar las conclusiones correctas. Es bueno recordar que es por el bienestar de nuestros hijo y por nuestra propia seguridad.

imagínate que estás en alguna de las tantas redes sociales y obtienes una solicitud de amistad de una persona desconocida, como lo hemos dicho ni tu conoces esa persona, ni esa persona te conoce a ti. Pero resulta que la imagen de su perfil es bastante agradable y te llama de alguna manera la atención. Aceptas la petición de amistad…

Pronto has olvidado de la petición del desconocido y te surge algo mucho más importante: Tu pequeña hija o hijo ha comenzado la escuela, estás tan orgullosa de como esta progresando en la escuela y de como hiso ese día en la escuela, se te ocurre publicar una de las mejores fotos que tomaste ese día en tu red social.

A continuación escribes algo por el estilo: !Qué gran día! increíble, como mi pequeño tesoro ha crecido. De tanta emoción te salen las lagrimas de los ojos y en ese momento etiquetas en nombre de la escuela y publicas la foto de tu hija o hijo con un gran entusiasmo.

Lo que acontece después es inimaginable, el desconocido, ese mismo que aceptaste en tu lista de amigos hace unos días ha guardado la foto de tu hija que habías publicado, la ha agregado en un catálogo en línea y a la ves enviado a cientos de hombres en todo el mundo. Y a la vez escribe:

Carne fresca, niña con solo 6 años. ¡Por tan solo 5000 dólares!

13608047_1038703236212761_426762190_n (1)

Todo esta pasando a tus espalda no te enteras de nada, pero el horror ha comenzado. Un par de semanas vas a recoger a tu pequeña a la escuela y la esperas en la puerta como acostumbras, sin embargo no viene y le preguntas a todos si alguien ha visto a tu hija o hijo…

Lo que le podría estar pasando a tu hija en ese momento preferiblemente no lo quisieras tener en cuenta. Todo eso no hubiera ocurrido, si no hubieras cometido ese gran error. Incluso, si lo logras encontrar a tu pequeño salvo, te quedará esa amarga sensación de que la imagen este en un catálogo para esos abusadores de menores.

Este mensaje no debemos olvidarlo nunca: Vigila y se cuidadoso con el trato de extraños en Internet. Rechaza las solicitudes de extraños, no olvides de borrar la solicitud ya que nunca sabemos quien puede estar detrás de la pantalla o que trama.

  • Si tienes niños pequeños por su seguridad no agregues personas desconocidas a tu Facebook u otra red social.
  • Nunca coloques imágenes de tus hijos abierta al publico, puedes ponerla privada que solo las vean tus amigos y familiares.
  • Nunca etiquetes o pongas el nombre o dirección de la escuela de tu hijos o lugares a los que ellos acostumbren a ir, como por ejemplo escuela de ballet, clase de karate etc…

Compartir
loading...

Comentarios