La Pequeña Albina Negra Que Revolucionó La Industria De La Moda

Virales 4441 Visitas

Una pequeña de 8 años de edad nació con una gran particularidad, la niña es hija de padres afroamericanos, tiene ojos verdes, cabello rubio y rizado, y la piel clara lo que la ha lanzado a la fama a pesar de su corta edad y convertirse en modelo.

Según el portal de noticias Yahoo, Ava Clarke desde muy pequeña ha estado visitando el medico debido a su trastorno genético, incluso muchos doctores aseguraron que quedaría ciega debido a su trastorno genético, que se caracteriza en general por la falta de pigmento, afortunadamente nada de esto paso y lo que había sido un problema en su hogar y a su familia se a convertido en una grandiosa oportunidad.

la pequena albina negra 1

En la actualidad Clarke asiste a una escuela regular y aunque le fue recetado usar anteojos, la niña y su familia han dado un vuelco distinto a lo que se piensa sobre el albinismo y a despojarse de todos los prejuicios que giran en torno a esta condición.

La famosa niña ha aparecido en diferentes revistas como BOOM, VIP y Denim Magazine posando para varios fotógrafos famosos. Además de tener su propia cuenta en Instagram donde muestra todos sus hermosos trabajos.

En Africa es totalmente normal personas con albinismo pero a medida del pasar el tiempo la misma se ha estigmatizado. Ahora, en lugares como Malawi Y Tanzania muchas personas son asesinadas debido a esta condición, ya que, en estas culturas se cree que sus partes el cuerpo son mágicas y las utilizan para pociones curativas.

Ava no es la única modelo con albinismo que se ha vuelto famosa y es que en 2013 conocimos el caso de Thando Hopa que con unos labios pálidos y rosado, un cabello rubio bien esponjado y crespo y además unas cejas casi invisibles, obtuvo la portada del numero cero de la revista Forbes Life Africa.

la pequena albina negra 4la pequena albina negra 5la pequena albina negra 6la pequena albina negra 7la pequena albina negra 8la pequena albina negra 9la pequena albina negra 10la pequena albina negra 11

Comparte la historia de esta bella y fabulosa niña!

Compartir
loading...

Comentarios