ESTA MUJER TUVO 6 HIJOS, PERO LO QUE SU MARIDO LE HIZO NO TIENE NOMBRE (FOTOS)

Virales 5749 Visitas

Aracely Guzmán deseaba tener un hijo con su esposo. No podían y se sometieron a un tratamiento que les cambió la vida por completo.

La noticia los lleno de alegría y emoción saber que después de tanto tiempo de espera por fin tendrían “un hijo”.

madre-embarazada

Después que el médico realizó el ultrasonido, se dio cuenta que no tenían un embarazo normal, no solo se trataba de 1 ni 2, sino de 6 bebés que estaban creciendo y muy saludablemente.

Cuando el esposo de Aracely se enteró de esta gran noticia, quedó sin palabras, le cambió el rostro y su felicidad aparentemente desapareció. Su sonrisa no fue lo único que desapareció,  abandonó a su esposa con seis criaturas en camino.

Nadie supo a donde se marchó, la familia estaba preocupada por su desaparición, puesto que pensaron que le había ocurrido algo malo, pero al cabo de un tiempo corto, descubrieron que simplemente huyó de la responsabilidad como padre.

seis-ninos

Luego de 34 semanas de gestación la madre estaba preocupada porque no tenía recursos para cubrir los gastos de su embarazo, ya que los niños necesitaban cuidados y atención especiales.

nacidos-pequenos

Gracias a Dios hoy en día Aracely se ha convertido en la mujer más bendecida en la República Dominicana, las autoridades al enterarse de su situación, ofrecieron ayuda con los gastos y le dieron una vivienda adecuada para ella y sus hijos.

Ella ha logrado salir a camino con toda esta situación y no le falta personas que la apoyan voluntariamente para cuidar y suplir los gastos de estos 6 niños. El día de hoy es una madre luchadora soltera y no se da por vencida para sacar sus hijos a delante.

madre-feliz-

Con información de: mundoconsejos.com

Compartir
loading...

Comentarios