4 TRUCOS CON TUS CERRADURAS QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS !

Virales 4509 Visitas

Hola amigos, muchas veces ignoramos que tan seguros son nuestras cerraduras, candados y demás equipos que utilizamos para proteger nuestros bienes mas preciado.

Sin embargo quienes si conocen este tipo de trucos son los ladrones, es por eso que te mostraremos algunas técnicas comunes que utilizan estos desaprensivos para apoderarse de lo que no es suyo.

Te vas a sorprender de lo fácil que puede ser vulnerada nuestras cerraduras y candados, obviamente esto que te mostramos a continuación es para uso didáctico y puedas evitar que te hagan lo mismo a ti.

Como todo en la vida si te sabes la trampa sabrás como protegerte, esperemos que le des buen uso a la siguiente información, y no hagas como uno de los usuarios de youtube que dejó un comentario al autor del video Talaxaga agradeciéndole porque gracias a el ahora tiene bicicleta nueva. Vean el video y si te parece compártelo en tu facebook.

Esperemos que te haya servido de ayuda, y tengas mas precaución al dejar tus llaves a la disposición de cualquiera y evitar comprar este tipo de candados como el que se muestra en el video. Gracias por leer nuestros artículos-

Compartir
loading...

Comentarios