Sin decir una palabra, este corto video de 6 minutos le dejará sin palabras

Virales 4876 Visitas

El tema más reciente en todo el mundo es sin duda el ultraje hacia la industria de la carne. A saber, recientemente muchos libros, documentales e incluso videos encubiertos han expuesto muchas fallas en el sistema. Estas fallas en el sistema a menudo inician indignación entre la gente y, en algunos casos, incluso hay impulsando leyes para proteger a la industria de alimentos de los ojos curiosos del público.

Sin-Decir-A-Word-Este-Short-6-Minute-Video-Will-Dar-Usted-Speechless

Este clip que está a punto de ver es un fragmento de un documental llamado «Samsara». Este documental explora el procesamiento moderno de alimentos a través de un enfoque artístico. Antes de yo empezar a ver este clip, permítanos informarle de que le dejará sin palabras. Además también se debe saber que este 7 minutos de video clip que se llevará en un viaje a través de las aves de corral, ganado e instalaciones de cerdo, una tienda de comestibles, un restaurante de comida rápida y que finalmente termina con una visita al médico. Sin embargo también hay que saber que en este clip no hay disparos de cerdos que han sido golpeados, o activistas de reunión para un mejor bienestar de los animales.

En este punto también hay que saber que a pesar de esta impresionante clip, «Samsara» no es sólo acerca de la industria alimentaria. Los realizadores afirman que no tenían ningún programa que sea.

De acuerdo con el productor Mark Magidson, este documental es más sobre sentimientos y un viaje interior de una experiencia intelectual. También añadió que, al hacer esta película no estaban tratando de decir nada.

En la página web de la película se explica claramente que el samsara significa «la rueda girando siempre de la vida» en sánscrito. De acuerdo con esto, «Samsara» se hizo para mostrar «el punto de partida para los realizadores en su búsqueda de la corriente evasiva de interconexión que se ejecuta a través de nuestras vidas.»

Finalmente lo que necesita saber que este documental fue filmado en 25 países diferentes en un período de cinco años. Este documental está tratando de expresar «cómo nuestro ciclo de vida refleja el ritmo del planeta.»

Compartir
loading...

Comentarios