Mira el estremecedor e impactante mensaje que dejó el profesor “Jirafales” en su testamento

Virales 5300 Visitas

Rubén Aguirre Fuentes nació un 15 de junio de 1934 en Puerto Vallarta, Jalisco, México; fue un actor cómico mexicano que encarnó al popular personaje del Profesor Jirafales en la serie humorística mexicana El Chavo del Ocho (1971-1992).

En sus últimos años en activo trabajó como productor, y dirigió su propio circo, con el cual realizó giras a varios países, principalmente de Latinoamérica. Tras 46 años de carrera artística, anunció su retiro en el 2013.

La madrugada del 17 de junio de 2016, el actor y compañero de Rubén Aguirre en El Chavo del 8, Édgar Vivar, comunicó vía Twitter el fallecimiento de Aguirre, pocos días después de haber cumplido 82 años

De acuerdo a información revelada por distintos medios de comunicación, el querido profesor, actor mexicano Ruben Aguirre no quiso compartir sus bienes con sus hijos y dejó toda su herencia para ayudar a diferentes casas hogar que se encargan de atender niños con cáncer terminal.

Fuentes cercanas a la familia de “El Profesor Jirafales” aseguran que en el testamento señaló a su hija Verónica como una oportunista, que después de haber acabado con gran parte de sus bienes mientras el aún vivía, no merecía recibir un peso más a su muerte.

Los hijos del actor ya declararon que les parece muy injusto lo que su padre les hizo y que van a impugnar la resolución judicial, pues ellos merecen gozar del fruto del esfuerzo de su padre, quien trabajó por más de 50 años como actor y productor. Esperemos que todo pueda resolverse conforme a los deseos de nuestro querido “Profesor Jirafales” que en Paz Descanse.

Compartir
loading...

Comentarios