Como detectar si tu pareja te esta engañando ! Entérate y comprueba!

Virales 4023 Visitas

La infidelidad esta de moda! Y yo se que en algún momento siendo hombre o mujer lo han pensado ! Aquí les dejo con unos pasos para comprobar si en verdad tu pareja te esta siendo infiel. Al final de el día una persona que te esta siendo infiel no te va a confesar sus infidelidades así que hay que tomar las relaciones en tus propias manos !

El engaño de nuestra pareja es algo sin duda muy doloroso y que muchas veces nos deja descolocadas, porque no estábamos preparadas para una noticia así y porque tampoco entendemos muy bien en qué fallamos.

Aqui están las penales que debes tener en mente:

No suelta el teléfono en ningún momento: Si tu pareja es de los que hasta entra al baño con su celular y vive pendiente de él, es porque algo está ocultando. Hoy, las redes sociales son un arma que , lamentablemente, ayuda a que las infidelidades se concreten y que las posibilidades de buscar “una sucursal” aumenten.

No deja que te acerques a él: Si tu pareja ya no quiere que te acerques a él para besarlo, abrazarlo o simplemente para dormir más cerca, es porque tiene a otra persona. Generalmente, esa actitud de rechazo es evidente en los hombres infieles y es así, porque aunque lo están pasando bien con una relación paralela, tiene un grado de sentimiento de culpa contigo.

Ya no quiere tener intimidad contigo: ¿Cuándo intentas hacer el amor con tu pareja te rechaza? Pues bien, si es así, no hay mucho más que puedas hacer. Tiene una relación paralela. Lo mejor es que dignamente no sigas insistiendo y sólo pidas que te diga la verdad.

Recalca a cada momento tus supuestos defectos: Que cocinas mal, que estás gorda, que te enojas por todo o que ya no eres la misma de antes. Si tu pareja tiene a otra persona y te está engañando, buscará que tú cortes por él. Por eso, apelará a cuánto dura tu paciencia y lo que estás dispuesta a aguantar, así si tú terminas con él, él quedará libre tanto de ti como de su conciencia.

Sale de la casa por un tiempo muy prolongado: Justo ha sido una semana con muchos eventos deportivos, entonces como “tú no lo dejas verlos tranquilo en casa”, él se juntará con sus amigos. Las reuniones serán cada vez más largas y durarán más. ¡Atenta! Que si se ausenta mucho de casa, es porque quizás está comenzando en un nuevo hogar en otra parte.

Busca excusas para no verte: Si te miente diciendo que se quedará trabajando hasta más tarde y que tiene una reunión en la mañana muy temprano, es simplemente porque lo que menos tiene es ganas de verte. Si es así, es muy probable que te esté siendo infiel y lo mejor es que busques la forma de llegar a la verdad.

No te mira a la cara: ¿Cuando le hablas agacha la cabeza y no te mira a los ojos? Si esta actitud la ha adoptado tu pareja, es porque simplemente se muere de la vergüenza. Seguro tiene a otra y por eso trata de ocultarse ante ti.

Estas son algunas de las señales más evidentes de que tu pareja es infiel, si las detectaste, lo mejor es que busques llegar a la verdad y si descubres que tus sospechas son ciertas, cortes por lo sano y termines con la relación. Bien dicen que es mejor estar solo que mal acompañado. 

Compartir
loading...

Comentarios