Madre soltera de 2 hijos con Down, se cansó de la misma pregunta y publicó este mensaje viral

Virales 4039 Visitas

Esta es una historia que vale la pena contar, se trata de Eliana Tardío, una joven madre boliviana que se ha enfrentado a esta hermosa pero ardua tarea de ser madre dos niños con Sindrome de Down y a la vez soltera. Ella comenta que criar a sus hijos  con este trastorno genético no es algo diferente de criar a otro niño ‘’normal’’.

Cuenta que cuando nació su primer hijo con Down se le vino el mundo encima, pues no sabia nada de esa condición y tenia poco tiempo viviendo en los Estados Unidos. Entonces fue cuando decidió tener otro hijo, pues las probabilidades de que naciera con la misma condición eran muy remotas, para su sorpresa después del parto la enfermera le dijo: su hija tiene Sindrome de Down.

sindrome de down2

Ella se armó de valor, decidió hacer a un lado todos los miedos y luchar con todas sus fuerzas para sacar adelante a sus dos pequeños y darle una vida digna, hoy los hermosos hermanitos tienen 8 y 5 años.

Según ella, un día se cansó de que todos le hicieran la misma pregunta, esto la llevo a publicar un mensaje sobre su maravillosa vida con sus pequeños, esta publicación rápidamente fue compartida entre sus amistades, y para su sorpresa se extendió por internet a través de las redes sociales.

sindrome de down

Todos preguntan cómo es criar un niño con Síndrome de Down, pero no siempre estaba segura de cómo responder, La verdad es que, como madre, simplemente son mis dos hijos. El ‘con síndrome de Down’ es parte de la frase que no pensé mucho; para ser honesta, se ha convertido bastante irrelevante mientras realizo mi labor de madre soltera.

Acepta que al principio se preocupó por la opinión pública, qué pensarían los demás, pues la gente suele ser muy cruel, incluso muchas veces sin que llegue a ser su intención.  Pero ahora dice que es mucho más fuerte. Ahora, ha escrito una carta abierta al público en la que cuenta su vida como madre de dos niños con síndrome de Down.

sindrome de down3

Nuestra vida es bastante típica aun siendo tan atípica, comenta, ‘’ Valoro cada segundo, y aunque nuestros recuerdos pueden no parecerse o no suceder en el intervalo de tiempo esperado como en muchas otras familias, son igual de maravillosos y especiales.”

Dice que aunque sus vidas tienen altos y bajos como la de los demás, siempre intenta sacar el máximo provecho de ellos.

Eliana escribe: “Rezamos juntos, disfrutamos los unos de los otros, y nosotros no seríamos lo que somos sin la fe que tenemos los unos en los otros. Siempre nos apoyamos mutuamente. Este es el verdadero amor, y no puede ser cambiado o afectado por las etiquetas que muchas veces nos ponen en un esfuerzo por definirnos”.

Fuente: rolloid.net

Compartir
loading...

Comentarios