Estos increíbles bebés miniatura parecen completamente reales

Virales 4126 Visitas

La artista de muñecas canadiense Camille Allentiene tiene un talento muy peculiar. Crea esculturas de bebés hechas a mano que son lo suficientemente pequeñas como para caber en la palma de la mano. La parte más fascinante es que son completamente reales en su estructura y proporciones. Si no fueran tan pequeños, fácilmente podrías confundirlos con bebés reales.

Los bebés en miniatura están hechos de arcilla. La artista aprendió esta habilidad de su abuela. Cuando comenzó a practicar su afición, Camille no tenía suficiente arcilla para hacer bebés de tamaño natural, así que hizo que estos pequeños bebés.

“La primera vez que tuve una miniatura en mi mano, me enamoró completamente”.

Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 01Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 02Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 03Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 04Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 05Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 06Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 07Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 08Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 09Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 10Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 11Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 12Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 13Te preguntas por que este bebe es tan pequeno Echa un vistazo por ti mismo 14

Enlace patrocinado

Todas las imágenes vía Facebook/ Camille Allen Dolls

¡Es tan fascinante e impresionante que estos bebés en miniatura estén tan bien detallados y además son muy lindos! Imagino que uno necesita una mano firme, mucha paciencia y pasión para completar uno de éstos.

Compartir
loading...

Comentarios