ALERTA!! SÍ ALGUNA VEZ VE ESTO EN SU HABITACIÓN DEL HOTEL, SALGA Y LLAME A LA POLICÍA

Virales 85932 Visitas

Se han visto muchos casos últimamente, aunque no lo pueda creer hasta en los lugares públicos es donde se encuentran estos dispositivos de espionaje. Pero en donde más se desarrolla con frecuencia es en los hoteles, ya sea que usted se va de vacaciones con su pareja o con su familia, tiene que tener mucho cuidado de lo que habla, si tiene algún dinero,  cobros de cheques, de esas informaciones personales, no se sabe cuando lo están escuchando. Te diremos algunos artículos de espionaje para que este atento.
espii Este indefenso colgador de toallas, es el que está en todas las puertas de las habitaciones de los hoteles, contiene una cámara y un micrófono, usted indudablemente no se dará cuenta en el acto, pero tiene que estar muy pendiente de los diseños de estos artículos de espionaje. Sin duda alguna usted debe llamar a un lugar alejado de este dispositivo para que se comunique con la policía del estado.

minicamaras Este elegante reloj digital, se puede encontrar en todas las habitaciones, de igual manera contiene una cámara y un micrófono, puede grabar al instante sin presentar algún retraso digital.  No le bastará contar los minutos para que llame a alguien de seguridad.

espion Sin duda alguna, este no puede faltar en ningún lugar un toma corrientes,  ya sea en un hotel, en una tienda, en una casa de un extraño, se puede presentar en diversos lugares . Éste contiene cámara y micrófono.

microfono Estos aparatos están cerca de los teléfonos, por ende son micrófonos que tienen el audio muy desarrollado, se puede lograr escuchar la voz si usted se encuentra a unos 100 mts,  no importará que distancia se encuentre.

detector Y del que menos pensaríamos que seria un dispositivo de espionaje, sería un detector de incendios, éste dispositivo por seguridad de cualquier local se encuentra en todos lados en caso de alguna emergencia con fuego.  Debemos de tener sumamente cuidado a donde vayamos en nuestras vacaciones, ya sea en alguna posada estos dispositivos se encuentran en todos lados, así no los distingamos. Jamas diga tus cuentas de banco ni la cantidad que ganas mensualmente en ningún lado ni a cualquier extraño. Afirmaríamos que las paredes si hablan.  

Compartir
loading...

Comentarios