Un FETO de 21 SEMANAS de gestación tomó la mano a un medico en la cirugía, 16 años después mira…

Virales 6471 Visitas

La vida está llena de cosas maravillosas y fascinantes, historias que hacen que el mundo sea un lugar mejor, y que demuestran la gran fortaleza y ganas de vivir que tienen algunos. Cuando escuchamos este tipo de relatos muchas veces se llega a la conclusión de que, hay que ser agradecido con lo que se tiene y buscar hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

La imagen que te mostraremos más adelante ha circulado alrededor del mundo, este suceso ocurrió hace unos 17 años aproximadamente. En el año 1999 el 19 de agosto, a la joven Julie Armas se le realizo una cesaría, a los 21 días de gestación.

Pero su bebe, tenía problemas, mucho antes de que el pequeño naciera los doctores le habían notificado a Julie que su pequeño padecía de una grave deformidad en su columna conocida como columna bífida, para lograr corregir dicho problema los doctores debían practicarle al recién nacido varios procesos quirúrgicos, que eran innovadores para la época.

La imagen más conmovedora del mundo y la hermosa historia tras esta

feto21

Cuando a la madre le practicaban la cesaría, el pequeño bebe decidió abrirse paso a través del vientre de su madre sacando así su brazo y tomando el dedo del cirujano, como lo pudiste observar en la imagen. Gracias a la visión innovadora de este doctor Samuel Armas, logro nacer sano y salvo el 2 de diciembre de 1999.

feto22

Ya casi 17 años después de ese día hoy podemos ver a Samuel, un adolescente de 16 años, este joven usa unos aparatos específicos para poder moverse, y cuando debe recorrer distancias largas requiere del uso de la silla de ruedas, pero del resto el joven puede realizar por sí mismo, todas las actividades ya sean deportivas o domésticas, Samuel la puede elaborar por sí mismo. Incluso Samuel a confesado que es fanático al baseball y además  de que le encanta nadar. El no siente que tenga limitantes y que puede lograr lo que sea, solo necesitas determinación para hacerlo.

Esta es una historia que vale la pena compartir, si te gusto este post déjanos tus comentarios.

Compartir
loading...

Comentarios