Nueva Tendencia En Labiales Que Todas Deberían Probar. ¡Es Hermoso!

Virales 3782 Visitas

Las pasarelas y alfombras rojas siempre nos entregan alguna que otra tendencia que se esta usando entre los famosos. No solo de vestuario, sino que también tendencias en el corte y peinado, colores y maquillajes.
Una de estas tendencias que caló hondo en la Gala de MET este año, fueron los “Vampy Lips” o la moda de usar imponentes labiales oscuros que usaron muchas celebridades como Taylor Swift, Rachel McAdams y Miranda Kerr.
Esta tendencia es especialmente favorable a las chicas de piel clara, ya que el contraste que provoca sienta excelente. Y no solo los tonos rojos dan esta intensidad a los labios, sino que los tonos café, frambuesa, cereza y hasta negros y morados o púrpuras son buenas opciones si quieres lucir unos labios espectaculares, pero cuidado, que igual debes seguir con algunos parámetros y reglas de belleza.

vampy_lips 1

Isis Miralles, famosa bloguera de Consultora de Imagen, explica que este tono de labios es recomendable utilizar en eventos formales o fiestas de noche, ya que si bien es un color que favorece mucho a las chicas de piel clara, podría verse osado usarlo en el trabajo o evento de día.
Para llevar consigo estos intensos labios, hay que asegurarse en corregir o igualar el tono de la piel, ya que los labios deben ser los protagonistas. La base de maquillaje debe ser del color exacto de tu piel.
Si eres de ojos claros y piel clara, los labiales de fondo rosa son la opción más recomendable, en cambio si tienes el pelo y ojos oscuros, opta por un fondo café.

“Para saber el fondo del lipstick, aplícalo en tu mano y sácalo un poco con un pañuelo de papel, así verás el color real del pigmento” Recomienda Miralles, quien agrega que “es necesario aplicarlo con una brocha delgada y no directamente del tubo. De esta forma, controlarás mejor los trazos y no salirte de los labios. Además, te recomendamos usar un corrector para borrar cualquier imperfección y delinear la boca por fuera”

Además si tus labios son gruesos, opta siempre por fórmulas mate y colores sólidos sin brillo.

A continuación te mostramos algunas de las famosas que han utilizado esta nueva tendencia de maquillaje.

¿Te atreves a usarlo? Comparte con tus amigas de Facebook.

Compartir
loading...

Comentarios