Una mamá abandonó a su hijo recién nacido. Ahora mira qué pasa cuando la enfermera quita la manta

Virales 52210 Visitas

Tienes que ver cómo está ahora…

La historia de Gabe Adams es única e inspiradora. El pequeño nació en Brasil y su madre lo abandonó apenas lo tuvo. Gabe no es como cualquier niño: él carece de brazos y piernas. Sin embargo, a pesar de su condición, es un entusiasta y cada día se levanta con ganas de vivir al máximo. De bebé fue adoptado por una mujer llamada Janelle Adams, en EE.UU., y es ella quien se ha preocupado de mostrarle que no tiene que sentirse inferior a nadie. A continuación puedes conocer más de este increíble caso:

La familia Adams simplemente se enamoró de Gabe. El pequeño se integró a un hogar en donde recibió cariño y apoyo…
“Escuché sobre él en el supermercado, y dije de inmediato ‘lo adoptaría en un segundo’. Todos se rieron, pero eso fue el comienzo para mí. No me lo podía sacar de la cabeza”.

Janelle y Ron, sus padres, le enseñaron a ser independiente y a vivir sin ayuda de los demás. Eso ha hecho que Gabe sea un chico muy proactivo con metas y sueños por cumplir.
“Puedo escribir, puedo teclear, puedo dibujar. Puedo subir y bajar escaleras. Puedo levantar cosas”.

-Gabe Adams-

¡Él puede hacer prácticamente de todo! No tiene límites…
“Nuestro objetivo siempre ha sido darle libertad a Gabe, y opciones que sabemos que sólo tendrá si puede ser independiente”.

Gabe es un verdadero luchador que ha sabido enfrentar los obstáculos que le ha puesto la vida. Y sus padres son seres humanos ejemplares.

Compartir
loading...

Comentarios