Esta chica tiene 5 cm de algo que impresiona a cualquiera. Ahora lo comparte con todo el mundo

Virales 4524 Visitas

Hay una estudiante taiwanesa que está causando furor en Internet. ¿Sorprendido? Mírale los pies.

Dcard

A la gente le cuesta creer que lo que ven son pies; sus dedos son tan largos que podrían confundirse con dedos de la mano.

Aunque prefiere permanecer en el anonimato, la chica escribió: «Desde que era niña, la gente me ha mirado raro al usar sandalias. Era muy incómodo porque la gente murmuraba y actuaba como si yo fuera un animal».

Dcard

La chica confiesa medir 1.50m, lo que hace aún más increíble el tamaño de los dedos de sus pies. El más largo de todos mide casi 5 cm.

Dcard

La chica siempre se preguntaba por qué los dedos de los demás eran tan cortos, pero luego empezó a sentirse ridícula. Un compañero de escuela le dijo que trepara un árbol y se quedara allí a vivir. Los pies eran su gran complejo; pero ahora con estas fotos quiere hacer las paces con su cuerpo.

Dcard

Tener unos dedos tan largos en los pies tiene ciertas ventajas a las que el resto de seres humanos no tenemos acceso.

Dcard

Esta mujer y sus pies han recibido todo tipo de reacciones de la comunidad virtual. Algunos no pueden creerlo y miden sus propios dedos para comparar. Sin embargo, la mayoría la apoyan y animan. Y, es que, seguro que puede recoger todo lo que se le caiga al suelo sin ningún esfuerzo con sus larguísimos dedos; además, ¡su equilibrio tiene que ser perfecto!

Dcard

Ojalá que esta chica supere su completo de pies. Después de todo, las diferencias son las que nos hacen especiales. Y quién sabe, quizás ella ha evolucionado un poco antes que nosotros y va un paso adelante en la especie con sus dedos extralargos.

Compartir
loading...

Comentarios