Abren una Misteriosa Puerta después de 70 años. JAMÁS Imaginarás lo que se escondía dentro…

Virales 4655 Visitas

Estás a punto de descubrir una increíble y misteriosa vivienda del Siglo XIX en París – que guardaba un gran secreto.

Cuando un hombre llamado Olivier Choppin-Janvryit descubrió esta vivienda abandonada, vio que nadie había acudido a ella desde que su dueña la cerrase por última vez en 1940.

La mujer que vivía en este apartamento – situado en el Distrito IX de París – la adquirió cuando murió su abuela y huyó al sur de Francia cuando los Nazis invadieron París en la Segunda Guerra Mundial. Se marchó dejando todas sus posesiones allí, y mientras continuaba pagando el alquiler mantuvo la vivienda completamente cerrada. Nunca regresó de nuevo a París.

Sin embargo, esta mujer acabó muriendo a la edad de 91 años. Cuando llegaron los tasadores para revisar todo el contenido y poder catalogarlo, descubrieron un piso repleto de telarañas y polvoriento. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que se trataba de un enorme descubrimiento, casi como una cápsula del tiempo que te trasladaba al pasado.

En el interior, los tasadores se maravillaron con los altos techos de madera, una vieja estufa de leña y un lavabo de piedra, además de un tocado exquisito. Encontraron un avestruz de peluche y un Mickey Mouse de juguete que databa de antes de la guerra.

Pero la posesión más impresionante que encontraron fue una pintura que impactó al mundo artístico y dio a esta historia un giro increíble. La pintura era obra del artista italiano del Siglo XIX Giovanni Boldini. Mostraba a una delicada mujer en un vestido de seda rosa. Y, con un poco de investigación, los tasadores conectaron esta pintura con antiguas cartas de amor que también encontraron en el apartamento.

Al parecer, la mujer de la pintura era Marthe de Florian, una actriz francesa conocida por su gran cantidad de amantes famosos  – uno de los cuales era Boldini, con el que se casó en el momento en el que grabó su imagen en este cuadro de 1898. ¿Pero revela este cuadro la identidad del dueño de la vivienda? Posiblemente. Como podéis ver, la pintura se mantuvo de forma privada y llegó a las manos de la nieta de Marthe de Florian junto con su apartamento de Paris.

La gente especula que la nieta y dueña de la vivienda se llamaba Solange Beaugiron, pero no se ha podido confirmar. La intriga alrededor de esta pintura llevó a que se subastase por 3 millones de euros – un precio récord para una obra de Boldini.

Mientras que los medios no han sido capaces de descubrir la verdadera identidad de esta mujer, los hechos todavía no están del todo claros. ¿Por qué continuó pagando el alquiler de esta vivienda durante 70 años?

Puede que nunca conozcamos toda la verdad detrás de este apartamento, pero mientras tanto podemos apreciar la belleza de este misterio:

Cuando los tasadores llegaron a la vivienda se sorprendieron por lo que encontraron dentro. El apartamento había estado cerrado durante 70 años. La dueña, una mujer mayor, huyó de París, pero continuó pagando el alquiler, aunque mantuvo el lugar cerrado.

apartamento paris abierto misterio 01

Debajo de capas de polvo y telarañas, aparecieron una gran cantidad de antiguas pertenencias, incluida una pintura del Siglo XIX del artista italiano Giovanni Boldini.

apartamento paris abierto misterio 02

Un avestruz de peluche y un viejo Mickey Mouse de antes de la Segunda Guerra Mundial. ¿Quién jugaba con esos peluches de niños?

apartamento paris abierto misterio 03

Encontraron este exquisito tocador, repleto de botellas de perfumes y cosméticos. ¿Qué mujer no soñaría con tenerlo?

apartamento paris abierto misterio 04

El misterio que rodeaba a esta pintura de una mujer vestida de rosa resultó en que se subastase por 3 millones de euros, un precio récord para una obra de Boldini.

apartamento paris abierto misterio 05

¿Quién habría pensado que este lugar pudiese esconder este maravilloso apartamento?

apartamento paris abierto misterio 06

¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos! 😄

Fuente: Littlethings

Compartir
loading...

Comentarios