6 Hombres aparecen en Escena — Pero el Hombre de Rojo se Prepara y deja a TODOS sin palabras

Virales 4027 Visitas

“Hotel California”, de los Eagles es una de las canciones más famosas de la era del rock. Internet nos ha bendecido con muchísimas versiones de este clásico del rock, pero estás a punto de presenciar una actuación como nunca antes habías visto.

Interpretada por un grupo vocal Cubano llamado Vocal Sampling, estos seis hombres demuestran su impresionante habilidad para poder realizar una canción completa – con todos sus instrumentos – sin ningún instrumento real. Como podrás ver, sus voces, el beat-boxing y los efectos vocales toman el lugar de la batería, el teclado o las guitarras… y es simplemente increíble, como poco. Asegúrate de ver el asombroso vídeo hasta el final, porque el hombre con la camisa roja se levanta para interpretar un épico sólo de guitarra alrededor del  minuto 4:20. ¿Estás bromeando? ¡Nunca había escuchado algo así antes!

Y no es para sorprenderse que los seis miembros de Vocal Sampling sean unos verdaderos genios de la música. Mientras estudiaban música en un instituto de Cuba, siempre estaban buscando nuevas maneras creativas de llevar la música en las fiestas. Y una vez que descubrieron su increíble talento para la música a capella, nació ese sonido único que caracteriza al grupo Vocal Sampling.

Este reconocido grupo de música se está volviendo muy famoso debido a sus fascinantes imitaciones vocales de todo tipo de instrumentos como pueden ser el piano, la conga, el bajo, la trompeta… ¡No te pierdas el maravilloso vídeo que te dejamos a continuación!

Compartir
loading...

Comentarios