4 signos de que tu perro te quiere muchísimo

Virales 3044 Visitas

¿Cuánto quieres a tu perro? Es imposible de cuantificar, porque el amor no se mide, se expresa cada día y se disfruta con nuestras mascotas en esos pequeños detalles que nos hacen sonreír, que nos hacen sentirnos vivos, felices y cómodos con esos amigos peludos de mirada sincera.

Ahora bien… ¿y ellos? ¿nos quieren a nosotros? Hay quien dice que los perros, en realidad son algo egoístas, y que de nosotros solo quieren la comida y una vida plácida en un sofá, un par de paseos al día y una pelota con la que jugar.

Nada más lejos de la realidad. Los perros son capaces de querer, de necesitar y de disfrutar de nuestra compañía igual (o más) que nosotros con ellos. ¿Te gustaría conocer esos signos que nos dicen cuánto nos aman?  ¡Desúbrelo!

Tu perro sabe cúando estás triste

Llegas a casa del trabajo, de tus clases después de un día desastroso. Te has peleado con tu pareja y no sabes cómo reaccionar, te sientes mal y sólo deseas estar solo. No te das cuenta, estás inmerso en tu dolor, en tu rabia… Y de pronto lo ves a él.

????? 2008?3?15????????????Tu perro está mirándote y reclama tu atención, te lame, te ladra, te increpa que lo acaricies. Intuye tu sufrimiento y busca tu cercanía para consolarte, porque eres miembro de su manada, tu amigo, tu familia.

Te da las gracias después de comer

¿Eres de los que pensabas que tu perro solo te quiere por la comida? ¿Qué lo único que desea en esta vida es ver su cuenco lleno de sabrosas albóndigas y su pienso rico en proteínas y bajo en grasas? En absoluto.

Adora comer, pero también sabe darte las gracias tras hacerlo porque te quiere, se acerca y te da un lametazo, un empujoncito y un ladrido festivo.

Llora cuando te vas, se alegra cuando regresas

Seguro que tu perro es ese que cuando cierras la puerta de casa detrás de él empieza a ladrar y a quejarse. Teme que no vuelvas, que lo abandones para siempre en ese hogar vacío de tu presencia.

158846_4927 (Copy)Ahora bien… nada es tan reconfortante para un perro que verte volver a casa. Su carácter nunca cambia, por muchos años que pasen él siempre se va alegrar de que cruces la puerta y abras tus brazos para abrazarlo. Y aún más, si en alguna ocasión has tenido que irte durante una larga temporada y está al cuidado de tus padres u otros familiares, él siempre te recuerda, él siempre se abalanzará sobre ti como si hubiera pasado solo media hora desde que le dijiste adiós.

Tu perro te defiende y te protege

Es algo instintivo, tu perro te ha incluido como miembro indiscutible de su vida, formas parte de sus día, de sus horas, eres una extensión más de su piel y sus sentidos y como tal, te defiende.

MG_11311 (Copy)Y no importa si es grande o pequeño, si en alguna ocasión ve algún riesgo que te amenaza élno dudará en salir con su presencia, sus ladridos y su orgullo para defenderte y cuidar de ti. ¿Quien no lo haría por un amigo?

Y ahora dinos… ¿Hace alguna de estas cosas tu perro por ti?  ¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

Compartir
loading...

Comentarios