La imagen de una chica autista celebrando SOLA su cumpleaños emociona a miles de personas

Virales 4461 Visitas

Hallee Sorenson invitó a sus compañeros de clase a la fiesta de su 18 cumpleaños pero no asistió ninguno de ellos. La foto que ven está tomada hace un año pero se ha hecho viral ahora gracias a que su prima la ha publicado en Facebook.

AdTech Ad

Rebecca Lyn /FacebookHallee,  una joven con autismo de de Maine, Estados Unidos, celebró su mayoría de edad con el «corazón roto», como dice su madre (ella fue quien hizo la foto).  Ha sido su prima quien ha pedido a todo el mundo que le envíe una tarjeta de felicitación para su próximo cumpleaños, que está al caer.

AdTech Ad

Rebecca Lyn /FacebookSu madre, Allyson Seel-Sorenson, tomó la desgarradora foto de su hija sentada solo delante del pastel con un sombrero de fiesta porque no sabía qué más hacer. “Yo estaba escondida detrás de un pilar llorando y envié la foto a mi marido para preguntarle qué debía hacer. Yo no sabía que decirle”, dijo Seel-Sorenson al Daily Mail Australia .

 

Rebecca Lyn /FacebookEvidenciando una ocasión más el poder de las redes sociales, el mensaje se ha compartido miles de veces.

”Me encantaría que su buzón de correo se llenase con las tarjetas de cumpleaños de todas partes. A Hal le gusta recibir correo, este sería el mejor regalo de cumpleaños», escribe su prima.

Compartir
loading...

Comentarios