9 ALIMENTOS QUE USAN LOS FAMOSOS PARA CAMBIAR EL COLOR DE SUS OJOS

Virales 5656 Visitas

Si bien cualquier color de ojos es atractivo, existen personas que por alguna u otra razón les atrae más otros colores que no tengan, y es algo normal porque significa que les gusta tener una imagen más acorde a lo que ellos quieren.

Se sabe muy bien que el color de ojos es debido a la genética, es decir, que sacaste el color de ojos de tus padres o abuelos. Si te gustaría cambiar el color de tus ojos, te decimos que hay varias maneras de hacerlo y lo mejor de todo: de forma natural.

A continuación los métodos que han sido utilizados por muchas personas en todo el mundo:

Es por eso que recomendamos ingerir esos alimentos y pronto veras resultados muy atractivos.

1. Ojos

Pescado: Tiene un alto complejo B, muchos minerales y vitaminas, y es por eso que si consumes regularmente este alimento, podrás tener los ojos más claros.

2. Pescado

Espinacas: Por poseer caroteno y hierro, es que ayudan a aclarar los ojos, además, es muy saludable para la vista.

3. Espinacas

Jengibre: Este excelente producto ayuda a la prevención de cáncer, el asma y lo que a muchos gusta, es que aclara el iris de los ojos.

4. Jengibre


Té de manzanilla: Está comprobado que el té de manzanilla le da a tus ojos una tonalidad mucho más clara si se ingiere con regularidad.

5. Té de manzanilla

1.- Lentes de contacto: La primera opción y la que quizás más se use, son los lentes de contacto, aunque sabemos que no siempre podemos usarlos.

6. Lentes de contacto

7. Cebolla

8. Miel

9. Carne

Compartir
loading...

Comentarios