Con estos 7 trucos los muslos no te rozarán este verano. Tus piernas te lo agradecerán

Salud 8904 Visitas

No es algo de lo que hablemos a menudo con amigos o conocidos, pero hay muchos a los que nos pasa; hablamos de cuando los muslos nos rozan en verano. Esto no es algo que solo afecta a mujeres o personas con sobrepeso, como algunos puedan pensar. Incluso colocar las piernas de manera incorrecta puede provocar esta rojez, irritación y sensación de quemazón. En estos casos llevar falda o bikini puede convertirse en una pesadilla. Este problema empeora en verano y puede llegar a deprimirte. Pero hoy tenemos buenas noticias para ti: hay unos cuantos trucos para resolver este problema y aliviar esa quemazón.

1. Consejo: pantalón corto en lugar de falda.

En lugar de falda o vestido, ponte shorts. Es cierto que la sensación de frescor es maravillosa cuando llevamos falda, y a muchas nos encantan los vestidos veraniegos. Pero con estos últimos, los muslos nos rozan al quedar totalmente desprotegidos. Pero al llevar shorts, la zona exacta donde rozan los muslos al caminar queda cubierta por una capa de tela. Este es, por tanto, un método de evitar el roce de los muslos, ¡y además los shorts también sientan muy bien!

2. Consejo: shorts de ciclista o bandas de encaje elástico.

Pero aquellas que no queráis renunciar a la falda o vestido, podéis utilizar otros trucos. Podéis llevar shorts de ciclista bajo la falda. Si la falda no es muy corta, no se verá que los llevas. Pero tú tendrás tu capa protectora de roces. También puedes lograr un efecto muy similar con las bandas de encaje elástico. Estas son unas bandas que impiden que los muslos rocen entre sí y que pueden ser muy bonitas.

. Consejo: crema anti-rojeces para bebés.

Este consejo puede parecer algo extraño pero no tiene precio. Frota un poco de crema anti-rojeces para bebé en la parte interna de los muslos. Esta crema rica en zinc tiene efecto anti-bacteriano y crea una capa protectora en la zona afectada. Esto previene la irritación cutánea de la zona.

4. Consejo: desodorante

Para prevenir la transpiración excesiva de los muslos, puedes aplicar desodorante en la parte interna de estos. Al reducir el sudor, los muslos no te rozarán tanto.

5. Consejo: aceite de coco 

El aceite de coco tiene un efecto anti-bacteriano y reductor de sudor similar. Aplícalo por igual en la cara interna de tus muslos; el olor es maravilloso y tu piel quedará suave y bonita.

6. Consejo:  polvos de talco

Para evitar una sudoración excesiva, puedes utilizar también polvo de talco. Este ayuda a secar la zona e impide que se produzcan roces. Para que haga efecto durante todo el día, aplica polvos de talco cada pocas horas; cuidadosamente y sin pasarte.

7. Consejo: aloe vera

Puedes hacer tu propia capa protectora mezclando 1/4 de una taza de té verde, un poco de aceite de lavanda y planta de aloe vera. Aplica en la cara interna de los muslos por igual.

Como puedes ver, hay unos cuantos trucos que te ayudan a prevenir el roce de muslos en verano. ¡Ahora podrás disfrutar de la mejor época del año al máximo!

Compartir
loading...

Comentarios