Cómo hacer una depilación brasileña en casa

Belleza 7342 Visitas

La llamada depilación brasilera consiste en no dejar ni un solo pelito en el área de los genitales femeninos, aunque poco a poco los hombres también se han unido a esta moda por comodidad. Lo cierto es que para muchas no es muy fácil acudir a un centro de depilacióny desvestirse frente a un desconocido para poder tener esta zona bien libre de vellos. Si quieres hacerte un depilado brasilero en casa, no te pierdas estos trucos:

2f4c8-depilacion-ingles-brasilencc83as-2

Depilación con cera caliente:

Es la más común ya que el vello tarda mucho más tiempo en crecer, es un poco más dolorosa pero valen la pena los resultados.

Para esto es recomendable probar primero la cera en una zona sensible de la piel como la parte interior de las muñecas, para asegurarse de no sufrir quemaduras o despliegue de piel.

Si los vellos miden más de 1cm, se deberán recordar antes, para así  conseguir arrancarlos más fácil con la cera, y luego exfoliar bien la piel.

Luego de depilar, quitar los pelitos sobrantes con una pinza y puedes colocarte una crema calmante en la zona y usa ropa interior de algodón para evitar irritaciones.

Beautician prepares wax for a beauty treatment.

Depilación con cuchilla:

Si no estás lista para la cera depilatoria o si eres muy sensible al dolor, puedes utilizar la técnica de la cuchilla. Aunque esta no es muy duradera, es efectiva y más rápida. Lo único que necesitas es unespejo, preferiblemente de aumento para que tengas mejor visibilidad.

Igualmente debes rebajar los vellos para que resulte más fácil, exfoliar la piel y mojarla con agua o espuma de afeitar para acondicionar el vello.

Ahora si ¡Estás lista para lucir tu mejor bikini!

Compartir
loading...

Comentarios