¿Qué dice de ti tu pelo?

Belleza 5743 Visitas

Cada mujer en su sano juicio trata su cabello como si fuera uno de sus tesoros más preciados. No es de extrañar: unbonito peinado o corte suele ser nuestra seña de identidad. Muchas de nosotras, todos los días aplicamos a nuestro pelo varios cosméticos, sabiendo que nuestra melena es un rasgo que ayuda a reconocernos entre otras personas y proporciona cierta información sobre nosotras a los terceros. Algunos de los peinados se consideran clásicos, otros marcan a las personas más atrevidas y novedosas.

Pero ¿sabías que, sea como sea, tu pelo puede decir más de lo que crees sobre tu personalidad?

¡Dínos la verdad sobre tu cabello y nosotros te diremos quién eres!

¿Qué pelo tienes?

1.Bob

Eres inteligente y despreocupada. Tu actitud grita por la igualdad de géneros. Los demás te toman por una persona atrevida, a la que no le importa nada lo que otros opinen sobre ella.

El corte así complementa tu elegante personalidad y te demuestra como alguien quien está dispuesto a conquistar el mundo, siguiendo sus propias reglas y principios.

Es un corte muy juvenil, y te hace lucir como una mujer coqueta y divertida. Además, resalta las facciones de tu cara y puede darte un toque profesional.

anime_peinado

2.Pixie

¡Eres audaz y vigorosa! Si te atreves a lucir el corte del“duendecillo”, esto significa que eres una mujer a la que no le dan miedo los desafíos, y a la que le encanta estar en el centro de la atención.

Los demás te consideran una persona coqueta y segura de sí misma, cuya actitud tiene un toque de “no te metas conmigo”. Este corte se ve muy artístico y clásico a la vez.

También te hace parecer una persona obstinada.

00 Header Img-01

3.Hasta los hombros

Eres una mezcla perfecta entre la belleza y el intelecto.

Eres lista, segura y tienes buena naturaleza. Sabes lo que quieres y te das cuenta de cómo lograrlo. Te gusta ser adulada y no te importa demostrarlo.

Te sientes cómoda en tu cuerpo y realmente disfrutas de ser mujer.

Sabes adaptarte muy bien a cualquier tipo de situación y cambiar de entorno social con facilidad. No te cuesta nadaentablar amistades.

La gente ve el pelo hasta los hombros como un peinadoatractivo y de estilo clásico.

250p3cn

4.Largo

Eres una persona de corazón sensible y comportamiento bueno.

Cuando los demás montan en cólera, tú no pierdes calma y sigues tranquila. A veces, das la impresión de ser misteriosa y difícil de descifrar.

Tiendes a ser una buena colaboradora y eres muy obediente, pero también tienes el espíritu lleno de libertad.

Tus expectativas son, más bien, convencionales. Eres sincera y tomas las cosas en serio. Sin embargo, puedes ser poco realista, tanto en contactos con otra gente, como en la percepción de ti misma como persona.

550px-Make-Your-Hair-Grow-Faster-Step-18

5.Ondulado

Eres de alto mantenimiento y te gusta lucir espectacular todo el tiempo.

Eres una mujer elegante, divertida y despreocupada.

El pelo ondulado significa la modernidad y peculiaridad. Si tienes el pelo así, te gusta tomar el control sobre las cosas, aunque al mismo tiempo no te importa perder, si te lo mereces.

Te gusta romper moldes y marcar la diferencia. Tiendes a ser buena contigo misma y darte con todos los gustos.

6.Rizado

Eres una persona abierta y divertida.

Siempre asombras a los demás con tu serena actitud hacia la vida. Ten en cuenta que eres muy creativa. Se puede decir todo de ti, excepto que seas convencional.

No te gusta parecer a otra gente. Sabes medir tus fuerzas y siempre quieres resaltar de entre otras personas.

Eres una coqueta nata, valiente y de autoestima alto. A veces puedes mostrarte un poco rebelde e indiferente.

Eiri600148320_zps13207cb7

Compartir
loading...

Comentarios