¿Cómo afecta su fecha de nacimiento a su destino?

Test 6141 Visitas

1. CALCULE UN CÓDIGO NUMÉRICO DE SU FECHA DE NACIMIENTO

Todos queremos conocer nuestro futuro. Sin embargo, hay un modo muy simple de conocer su destino de acuerdo con su fecha de nacimiento. ¿Quiere saber cómo? Busque un papel y un lápiz y escriba.
El código numérico de su fecha de nacimiento se puede calcular fácilmente. Escriba su fecha de nacimiento y sume todos los dígitos hasta que consiga un número primario.
Por ejemplo, si la fecha de su nacimiento es el 30 de diciembre de 1974, puede ponerlo de esta manera 30.12.1974.
Calcula el código así: 3+0+1+2+1+9+7+4=28, 2+7=9
¿Cómo podemos interpretar el resultado?

2. EL CÓDIGO DE SU NACIMIENTO ES 1

La numerología es capaz de darle respuestas a las preguntas más importantes. ¿Cuál es su destino si posee el código 1? No es difícil saberlo….
Es una líder por naturaleza. Posee los rasgos de un carácter con una voluntad firme, determinación, iniciativa y capacidad para mantener todo bajo control. Estas son características perfectas para un político o una persona de negocios.
¿Quiere saber cómo son las personas con el código 2?

3. EL CÓDIGO DE SU NACIMIENTO ES 2

No es fácil de creer, pero el código de su nacimiento afecta literalmente a todo. Lea las características de las personas con el código 2.
El número 2 revela equilibrio, personas moderadas que siempre aspiran a cumplir. Pero también tiene algunos rasgos negativos como la aspiración por entrometerse en la vida de los demás y el altruismo que llega incluso a puntos absurdos. Su mejor profesión sería la de asesor o planificador.
¡No hay nada imposible para este tipo de persona!

4. SU CÓDIGO DE NACIMIENTO ES EL 3

Es más facil descubrir cómo la fecha de su nacimiento influencia su destino con la ayuda de la numerología. Considere esta información como básica.
Las personas con el código 3, generalmente demuestran un aprendizaje excelente y dotes en diferentes esferas. Estas personas además son dependientes de las opiniones y el apoyo de los demás. Generalmente tienen éxito en profesiones creativa de arte.
¡Las personas con el código 4 son realmente increíbles!

5. EL CÓDIGO DE SU NACIMIENTO ES 4

Todos nosotros hemos notado alguna vez la importancia de un número en particular en nuestra vida. ¿Qué puede significar ese número? ¡La numerología tiene la respuesta!
Las personas con el código 4 destacan por su prudencia, diligencia y persistencia. El 4 en su código es la base perfecta para cualquier carrera profesional que elija, y el resultado final dependerá solo de usted.
¿Qué esperar de la persona con este número?

6. EL CÓDIGO DE SU NACIMIENTO ES 5

Muy pocas personas piensan que la personalidad está ya definida en el nacimiento y no durante los tres primeros años de vida. ¿Cómo se desarrollan las cosas en la vida de las personas con el código 5? Bastante impredecibles…
Los “Cincos” son atraídos por todo lo que no es habitual; gravitan en el cambio de situaciones. Sin embargo, como consecuencia de tal naturaleza aventurera, sus posibilidades de crear una carrera profesional son bastante pequeñas.
¿Quién desea tratar con una persona que tiene el siguiente código de nacimiento?

7. EL CÓDIGO DE SU NACIMIENTO ES 6

La motivación de estas personas podría no ser tan clara como parece. Por tanto, ¿cómo entender a una persona? Necesita saber el código de nacimiento correcto…
Las personas que nacieron con el número 6 a menudo dan la impresión errónea de ser hipócritas y aduladores. Sin embargo, estas personas son fiables y complacientes, están dispuestos a ayudar a los demás y siempre desempeñar trabajos asignados de manera concienzuda.
Las personas con este código pueden ser reconocidas inmediatamente…

8. EL CÓDIGO DE SU NACIMIENTO ES 7

¿Cree que el destino de las personas no está relacionado con su personalidad? Cambiaremos su forma de pensar: hay una conexión y se relaciona con…
Las personas con el código de nacimiento 7 tienen grandes dotes y una naturaleza diligente. La imaginación y la intuición son sus compañeras constantes. Hay muchas personas con talento (escritores, poetas, artistas y compositores) que nacieron bajo este número.
¿Qué se espera de usted?

9. EL CÓDIGO DE SU NACIMIENTO ES EL 8

El número 8 es la señal más favorable para cualquiera. ¿Le sorprende? Aquí tiene la prueba…
De nuevo, este es un número para los negocios. Estas personas se sienten realmente firmes en cuestiones comerciales. Son responsables, motivadas y muy buenas a la hora de construir un equipo. Además, no temen a las dificultades.
¿Qué se esconde bajo el código 9?

10. EL CÓDIGO DE SU NACIMIENTO ES 9

A todo el mundo le gustaría conseguir una guía útil sobre la vida. ¿Cómo puede la numerología ayudarnos? ¡Muy simple!
Las personas con el código 9 tienen grandes oportunidades de auto desarrollarse por la combinación de su alta inteligencia unida a su potencial creativo. Sin embargo, suelen tener éxito en el arte generalmente, porque el resto de las opciones son para ellos un derroche de esfuerzo y de tiempo.

Compartir
loading...

Comentarios